Ir al contenido principal

un agradecimiento

¡Mi más amable Kristýnka!


Hace un rato yo, una mujer primitiva con los ordenadores, borré el email para ti. ¡¡¡Ay!!! ¡Ojalá logre escribirlo de nuevo! ¡¡¡Te doy las gracias por el email del país de los sueños!!! El pensamiento es una cosa fuerte y a ti, tu pensamiento te trajo hasta aquel sueño. Enhorabuena y me alegro por ti.


Gracias por las hermosas palabras sobre nuestra amistad, por la felicitación de año nuevo y por la foto con Leiva. Créeme que hace mucho quería responder a tu pregunta de qué postal me deberías mandar: ¡¡¡esa donde estés tú con él!!! Así que yo, desde hoy, también logro cumplir mis sueños y deseos.


¡A ti te deseo que el año 2013 pase con fluidez y sin disminución de la multitud y la extensión de deseos cumplidos para el año 2014! Que no cambie nada de cómo eres. Inteligente y a la vez enormemente humilde y modesta. Además, todo está encuadrado por tu humor, que no todo el mundo sabe y tiene el don de crear. Entonces, que vivas los días que quedan en aquel encantamiento de Leiva, que los estudios ya los termines de alguna manera y que enero sea para ti un mes que todavía te traiga muchas alegrías y te dé nuevos estímulos.


¡Gracias por todo!


La maestra Dostálová emocionada

Comentarios